Sea of Thieves ofrece contenido gratis de Halo por tiempo limitado para el lanzamiento de Infinite

Sea of Thieves ofrece contenido gratis de Halo por tiempo limitado para el lanzamiento de Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El paquete Noble Spartan Sails estará disponible durante solo unos días en el juego de Rare y Xbox.

Podemos decir sin titubear que Microsoft y Xbox están teniendo una gran recta final de año. Al éxito de Forza Horizon 5 se le ha unido la celebración del 20 aniversario de la máquina original, de la cual hemos hecho un especial en esta casa. Ahora, el próximo gran lanzamiento es Halo Infinite, que llega en tan solo tres semanas a PC y consolas Xbox.

El contenido se publicó hace dos años

Por ello, otros juegos en constante actualización como Sea of Thieves han decidido sumarse a la fiesta. Con motivo de los 20 años y de la llegada de Infinite, en Rare han decidido recuperar contenido de Halo que habían publicado hace dos años en el juego, y que estará nuevamente disponible por tiempo limitado y de manera gratuita.

La oportunidad durará dos semanas: del 24 de noviembre al 8 de diciembre. Traerá de vuelta el paquete Noble Spartan Sails, con un barco tematizado (Spartan Ship Set) que estará disponible gratis para quienes se conecten del 24 al día 1, y nuevas velas y banderas que se adquirirán del 1 al 8 de diciembre.

Por su parte, Halo Infinite se estrena el próximo 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X, aunque estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para quienes sean suscriptores del servicio. Si lo que quieres es disfrutar de su componente online, recuerda que su multijugador ya está disponible después de que así lo anunciaran en el evento que celebraba este pasado lunes el 20 aniversario de Xbox.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.