Call of Duty: Vanguard añade un mapa clásico a su multijugador y resuelve un curioso error en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shipment ya está disponible, listo para la prueba gratuita que podrá disfrutarse este fin de semana.

Han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, y lo cierto es que parece que no está haciendo demasiado ruido si consideramos la magnitud de la franquicia. El juego de Activision ha caído en ventas frente a su antecesor, aunque el resultado final es bastante sólido incluso habiendo tenido dificultades con el motor de juego.

Para intentar ganar un número mayor de jugadores, y coincidiendo con la competencia, han anunciado esta semana una prueba gratuita que permitirá acceder a su multijugador durante este fin de semana. Uno de los mapas en los que podremos jugar es Shipment, un habitual que vuelve a hacer su aparición en esta entrega.

Call of Duty: Vanguard

Bajo una capa de la Segunda Guerra Mundial, se trata de un escenario ideal para el combate a corta distancia, con contenedores cerrados y abiertos en varios niveles que ahora también pueden ser perforados, ya que se añade destructibilidad. Ya está disponible, y Sledgehammer se ha preocupado por añadir una lista de partidas para jugar al mapa directamente desde el menú.

Imagen de Call of Duty: Vanguard

No podían iniciar el juego si tenían menos de 40GB de espacio

La actualización incluye también mejoras generales de errores, además de haberse resuelto un problema en PS5 que hacía que determinados jugadores no pudiesen iniciar el juego si tenían menos de 40GB de espacio disponible. Desde este momento ya no debería suceder algo similar.

La última entrega del shooter de Activision llegó el pasado 5 de noviembre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En nuestro análisis de Call of Duty Vanguard, Carlos Gallego comentaba que su modo campaña es entretenido pero superficial, aunque su modalidad multijugador se ha visto reforzada con nuevos modos y un buen acabado final a nivel técnico y gráfico.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.