Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Call of Duty: Vanguard anuncia una prueba gratuita coincidiendo con el lanzamiento de Battlefield 2042

Tan solo dos semanas después de su estreno, el shooter dejará que probemos su multijugador.

Por / 61 comentarios

Activision no está en su mejor momento. La pasada tarde se desveló que su presidente conocía los casos de abuso sexual, algo que ha avivado más la polémica en torno a la compañía e incluso está afectando directamente a algunas de sus marcas. Una de ellas es Call of Duty, que se ha visto salpicada por el hecho de que uno de los responsables de Treyarch esté siendo investigado.


Por eso, no es de extrañar que intenten seguir adelante centrados en Call of Duty: Vanguard, su lanzamiento más reciente. Únicamente han pasado dos semanas desde que se estrenase a nivel mundial, pero el título de Sledgehammer ha anunciado una prueba gratuita de su multijugador.


Call of Duty: Vanguard

Del 18 al 22 tendremos acceso al modo multijugadorTal y como explican en el blog oficial, este acceso gratis estará disponible por tiempo limitado desde el 18 de noviembre al 22 del mismo mes. Tendremos que ir a la tienda digital de nuestra plataforma, buscar "Vanguard Free Access" y descargar la versión de prueba. Los jugadores tendrán acceso al modo multijugador al completo y podrán probar diferentes armas antes de que lleguen a Warzone.


Esta prueba gratuita coincide con el lanzamiento oficial de Battlefield 2042, que llega a las tiendas el día 19, por lo que las fechas fijadas parecen muy bien pensadas. Por su parte, Vanguard ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, y en nuestro análisis comentábamos que es una oportunidad desaprovechada para crear una experiencia sobresaliente, aunque su multijugador sigue siendo un elemento muy sólido.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Call of Duty Vanguard, Activision, Battlefield 2042, Prueba y Gratis.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.