Loop Hero pone fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: la híbrida prepara los bucles con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Four Quarters fue una de las sorpresas indies más inesperadas y adictivas del 2021.


Ciertamente, los jugadores vamos mirando el calendario según se acercan los lanzamientos más esperados del año. Sin embargo, a veces surgen pequeñas sorpresas que, entre grandes títulos de renombre, consiguen llamar la atención de buena parte de la comunidad. Este ha sido el caso de Loop Hero, que, tras su inesperado éxito en PC, confirmó el aterrizaje en Nintendo Switch hace unos meses. Ahora, Four Quarters no quiere impacientar más a los jugadores y nos da una fecha de lanzamiento acompañada de un tráiler.

Loop Hero aterrizará en Nintendo Switch el próximo 9 de diciembre

Si todavía no habéis experimentado los bucles temporales de Loop Hero, o tenéis la intención de continuarlos en la consola de Nintendo, tened en cuenta que el juego se estrenará en la híbrida el próximo 9 de diciembre. Por lo tanto, los usuarios de Nintendo Switch ya pueden prepararse para afrontar una aventura llena de reveses impredecibles y partidas únicas donde la ambición y la supervivencia se separan por una fina línea.

Loop Hero

En Loop Hero, tenemos el objetivo de vencer al Lich, un monstruo que ha creado un bucle temporal en el mundo. Por ello, deberemos amoldarnos a la situación en partidas de estilo roguelite en las que habrá que buscar un equilibrio perfecto entre nuestras opciones de supervivencia y las posibilidades de conseguir un gran botín. Sin embargo, un paso en falso puede devolvernos a la casilla de salida con los bolsillos vacíos.

El juego de Four Quarters se ha colocado como una de esas sorpresas agradables del 2021, pues consiguió vender medio millón de copias en una semana, una cifra impresionante tratándose de un juego indie. Además, los desarrolladores no se han dormido en los laureles y han estado mejorando la experiencia del juego con actualizaciones en las que se incluían nuevas cartas y funcionalidades útiles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.