Minecraft Dungeons prepara su primera temporada con fecha y tráiler: intentad sobrevivir a Cloudy Climb

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mojang también ha anunciado la llegada de su actualización Minecraft Caves & Cliffs: Parte 2.


Minecraft sigue siendo uno de los mayores éxitos en el sector de los videojuegos, por lo que no era ninguna sorpresa que su comunidad se interesara por Minecraft Dungeons. Una experiencia mucho más aventurera y fresca con la que experimentar el universo de Mojang de una manera diferente. Pero la desarrolladora no ha terminado aquí, tal y como supimos al desvelarse su sistema de temporadas, por lo que ya va preparando el aterrizaje de Cloudy Climb, su primera temporada.

La primera temporada de Minecraft Dungeons estará disponible el 14 de diciembre

En la web del juego, se puede conocer más información sobre esta primera aventura en Minecraft Dungeons, que llegará el 14 de diciembre e incluirá contenido nuevo y gratuito. Además, esta temporada añade varias novedades como un sistema de progresión inédito, desafíos semanales y una torre que se genera procedimentalmente para poner a prueba nuestras habilidades contra todo tipo de jefes.

Minecraft: Dungeons

Minecraft Caves & Cliffs: Parte 2 se lanzará el próximo 30 de noviembre

Durante la temporada, los jugadores podrán beneficiarse de todo un sistema de puntos con el que adquirir objetos cosméticos y desbloquear recompensas tales como mascotas, capas, gestos y más. Una opción que se amplía con el Adventure Pass, que permitirá descubrir recompensas premium a los jugadores que lo compren.

Pero las novedades no terminan aquí, porque Mojang también ha preparado la llegada de su actualización Minecraft Caves & Cliffs: Parte 2, que sigue la estela de uno de los añadidos más grandes del juego. En este sentido, la desarrolladora incluirá mejoras en la generación del terreno, picos más altos, sistemas de cuevas más elaborados, velas y mucho más a partir del 30 de noviembre. Esta segunda parte de la actualización se estrenará en Minecraft: Bedrock Edition (Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC) y Minecraft: Java Edition (PC).

Imagen de Minecraft: Dungeons

No hay ninguna duda de que Minecraft sigue cosechando unos beneficios enormes, algo que ha conseguido con actualizaciones constantes y nuevas propuestas como el ya mencionado Minecraft Dungeons. Al fin y al cabo, este juego ha marcado hitos en su primer año de vida, mientras que la entrega original se ha estado expandiendo tanto con contenido creado por Mojang como con mods de los jugadores, tal y como hemos visto en paquetes de texturas hiperrealistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.