Total War: Warhammer 3 nos repugna con un tráiler del mundo de Nurgle: nuevos enemigos especializados en lo tóxico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de estrategia sigue aportando novedades sobre su universo y las amenazas a las que nos enfrentaremos.


Total War: Warhammer 3 ha estado en silencio durante todo el verano, pero no ha tardado mucho en presentar sorpresas sobre su propuesta, tal y como hemos visto con la resistencia de la Gran Catai, una batalla entre enemigos eternos por el control de la Gran Muralla. Ahora, Creative Assembly nos permite echar un primer vistazo al mundo de Nurgle, donde residen toda clase de criaturas pestilentes que complicarán las batallas.

Nurgle es un ser que se le conoce por el nombre de Señor de la Plaga, pues es el Dios del Caos, de la Enfermedad, de la Putrefacción y de la Muerte por Renacimiento. Este enemigo estará acompañado con cientos de aliados especializados en envenenamiento y propagación de enfermedades, por lo que nuestras tropas se verán obligadas a combatir contra sus ataques físicos y contra las dolencias que contagien.

Total War: Warhammer 3

Sin embargo, esta clase de ofensivas no solo dañará las unidades del jugador, ya que también proporcionará beneficios a los rivales a medida que aguanten en batalla y se extiendan sus enfermedades. Además, las tropas enemigas contarán con la ayuda de Ku'gath Padre de la Plaga, uno de los elegidos predilectos de Nurgle que tiene una gran predisposición por la administración de venenos.

A pesar de que Total War: Warhammer 3 sufrió un retraso que preocupó a la comunidad, recientemente confirmó su fecha de lanzamiento para el 17 de febrero de 2022 junto a su aterrizaje en Xbox Game Pass. Desde luego, su mezcla de estrategia bélica y fantasía ha conseguido captar la atención de los jugadores que ya conocían la franquicia de Warhammer, por lo que podremos ver cómo se desarrolla Creative Assembly nuevamente en este ámbito en tan solo unos pocos meses.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.