Humankind estrena demo en PC con 100 turnos y tres épocas en este juego de estrategia de SEGA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Amplitude ha publicado la prueba gratuita en Steam, Epic Games Store y la tienda de Windows.

Si te gustan los juegos de estrategia a gran escala, seguro que conoces Humankind. El título de SEGA y Amplitude tuvo su lanzamiento en PC este mismo verano, y su publicación en Xbox Game Pass le permitió acceder a un número mayor de jugadores desde el primer día.

Está disponible en Steam, Epic Games Store y la tienda de Windows

Mientras su equipo sigue trabajando en mejoras y ajustes, se ha confirmado la llegada de una versión de prueba gratuita. Así, la demo ya está disponible en Steam, Epic Games Store y la tienda de Windows, tal y como han anunciado junto a un vídeo en la cuenta oficial de Twitter del juego.

Esta demo nos permite jugar cien turnos a lo largo de tres épocas (Neolítico, Edad Antigua y Clásica), y nos da acceso a doce culturas, además de poder ingresar al editor de mapas. En este podemos echar un vistazo a las creaciones de la comunidad, un componente sobre el que han insistido desde el estudio.

El juego se publicó en PC, Mac y Stadia el pasado 17 de agosto de este mismo año. Nosotros lo disfrutamos en su momento, y en el análisis de Humankind destacábamos que aporta ideas frescas sin alterar la esencia del género, por lo que se ha postulado como un digno competidor de Civilization.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.