Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo mapa de COD Warzone se retrasa junto a la primera temporada de Call of Duty Vanguard

Los propietarios de COD Vanguard tendrán que esperar un poco menos para probar el nuevo mapa del battle royale, Caldera.

Por / 31 comentarios

Call of Duty: Vanguard llegó el pasado 5 de noviembre buscando conquistar a los jugadores más tradicionales de la saga con su regreso a la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, el título de Activision no ha alcanzado el éxito comercial de sus pasadas entregas, en parte por compartir frente con Call of Duty: Warzone, el battle royale free-to-play de la franquicia.


Estarán disponibles a partir del 8 de diciembrePrevio al lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, Activision anunció el cambio de nombre para Warzone, integrándolo en la última entrega de la saga, dando la bienvenida a su nuevo mapa del Pacífico y despidiendo al actual Verdansk. Si bien el nuevo mapa, Caldera, estaba programado para el próximo 2 de diciembre, Activision ha anunciado su retraso junto al de la primera temporada de COD Vanguard.


Call of Duty: Vanguard

El acceso a Caldera será exclusivo durante 24 horas para los poseedores de COD VanguardLo han hecho a través de un comunicado en el que han confirmado que la nueva fecha, tanto para el lanzamiento de la nueva temporada como del nuevo mapa de Warzone, será el próximo 8 de diciembre, siempre y cuando seáis poseedores de Call of Duty: Vanguard, ya que estos gozarán de un acceso exclusivo para Caldera de 24 horas, aplazando el acceso abierto para el 9 de diciembre.


El nuevo mapa del Pacífico promete ser todo un cambio para el battle royale de Activision, con entornos bellos y salvajes repletos de vegetación. La última entrega de la famosa franquicia bélica de Activision ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y si queréis saber más sobre la vuelta a la Segunda Guerra Mundial de la saga, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Call of Duty: Vanguard.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Call of Duty Vanguard.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.