Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Men of War 2 anunciado con tráiler y detalles: la saga RTS vuelve con novedades a la II Guerra Mundial

1C Company y Best Way garantiza a los jugadores de PC una experiencia aún más auténtica y entretenida.

Por / 7 comentarios

Men of War está de regreso. 1C Company y Best Way han aprovechado la gala de entrega de los Golden Joystick Awards 2021 para presentar el primer tráiler de Men of War II, un videojuego de estrategia con el que sus creadores buscan modernizar la serie sin olvidarse de sus raíces de cara a un lanzamiento en 2022.


Men of War II nos anima a experimentar este RTS ambientado en la Segunda Guerra Mundial como nunca antes en la saga, incorporando más unidades con diferentes especializaciones para liderar, una mayor fidelidad histórica y una mayor ambición en su apartado sonoro y visual, todo combinando con el corazón original de la serie donde los usuarios han de dirigir a sus tropas en intensas batallas a través de varios modos.


Men of War 2

1C promete el múltijugador más avanzado de la serieEn concreto, con su lanzamiento los jugadores podrán derrotar a sus oponentes en dos épicas campañas cinematográficas protagonizadas por aliados y soviéticos contra el Tercer Reich en el frente occidental y oriental respectivamente, participar en escaramuzas contra la máquina en una amplia selección de mapas realistas y disfrutar de un multijugador con cooperativo y PvP. Además, el RTS llegará a las tiendas en PC con soporte completo para mods.


Por último, entre las novedades se hace especial hincapié en Front Line, una mecánica que sirve como base para emocionantes encuentros dinámicos donde se lucha por cada palmo del campo de batalla, controlando el desgaste propio y del enemigo, y teniendo que atravesar líneas indefensas para avanzar en las áreas de mapas bajo control, cavando trincheras y apoyando a las tropas en el territorio conquistado.


Men of War 2

Men of War 2

Men of War 2

Men of War 2

Men of War 2

Men of War 2


Best Way apuesta por un importante salto gráfico, garantizando en los primeros detalles ofrecer mejoras visuales, entornos destructibles y una IA avanzada para crear el clásico juego de estrategia en tiempo real que los fanáticos estaban esperando. En Men of War II, se puede usar todo (puentes, ríos, edificios, bosques y mucho más) para obtener una ventaja táctica, abriendo ilimitadas opciones estratégicas para que tú o tus enemigos las exploten", detallan sus responsables en su descripción.


1C Entertainment espera que todo lo aquí mencionado permita a los usuarios disfrutar en Men of War II de una experiencia lo más auténtica y entretenida posible. De momento, acompañado esta noticia tenéis un tráiler y varias imágenes. Si quieres saber más, ya están publicadas las impresiones del compañero Carlos Gallego. Por otra parte, y sin salir de la Segunda Guerra Mundial, hace unas semanas llegó a las tiendas Call of Duty: Vanguard, del que puedes leer su análisis en 3DJuegos.



Más sobre: Men of War 2, Men of War, 1C Entertainment y Best Way.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.