Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Bros. [Película]

Chris Pratt no imitará el acento italiano de Mario en su película, pero el coproductor asegura guiños reconocibles

Aunque el reparto de los actores de voz ha levantado críticas, el productor asegura que Mario tendrá un matiz "fenomenal".

Por / 26 comentarios
Super Mario Bros. [Película]

Nintendo siempre ha demostrado ser capaz de impresionar a su público, algo que ha vuelto a repetir con el reparto de actores que darán vida a Mario y compañía en su película. Sin embargo, las reacciones a esta noticia han sido de lo más variopintas, pues la Gran N confía en la voz de actores como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy o Jack Black, entre otros, para la voz de sus icónicos personajes. Y ahora, el productor del filme nos sorprende con otra novedad: el fontanero no tendrá acento italiano.


Todo lo que puedo decir es que la voz que [Chris Pratt] está haciendo para nosotros en Mario es fenomenalChris Meledandri, coproductorPese a que esta era una de las claves más características de Mario, tal y como hemos podido oír a lo largo de sus aventuras, parece que la película prescindirá de su conocido acento en gran parte de la historia: "Cubrimos [ese acento] en la película, así que verás que definitivamente le hacemos un guiño a eso, pero no es el matiz de la actuación en toda la película", explica el coproductor Chris Meledandri en TooFab.


Imagen de Super Mario Bros. [Película]

Sin embargo, este profesional considera que la voz de Mario es fantástica y que, aparte de los guiños al acento italiano, quedará genial en el filme: "Todo lo que puedo decir es que la voz que [Chris Pratt] está haciendo para nosotros en Mario es fenomenal. Sí, estoy deseando que la gente lo escuche". Por lo tanto, se reitera la intención de que el público vea la película tras los comentarios que ha levantado la elección de Chris Pratt como Mario.


Al fin y al cabo, hay jugadores que piensan que la voz del fontanero debe ser interpretada por un actor italiano, pese a que Charles Martinet, quien ha dado vida a Mario en los juegos, es estadounidense. En cuanto a este tema, el coproductor responde que "Bueno, como italoamericano que soy, lo entiendo. Sabes, entiendo los comentarios. Charlie Day, que actuará como Luigi, realmente tiene herencia italiana. Así que ese es nuestro guiño".


La película de Super Mario llegará a los cines en navidades, por lo que queda poco para conocer el desempeño de Chris Pratt y el resto de actores de voz en el mundo del fontanero. Desde luego, Pratt está emocionado por su papel en el filme, y ya ha bromeado en redes sociales sobre su nuevo trabajo. Sea como sea, Nintendo ya ha puesto el mundo cinematográfico en el punto de mira, por lo que no descarta llevar a la gran pantalla otros juegos de éxito.


Más sobre: Super Mario Película, Nintendo y Cine.

  • Multi
Tipo:
Cine y TV
Género:
Otros, Cine y TV
:
Illumination Entertainment
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.