La película de Super Mario está casi lista, y Nintendo no descarta llevar al cine otros juegos de éxito

La película de Super Mario está casi lista, y Nintendo no descarta llevar al cine otros juegos de éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía considera que los universos de sus franquicias pueden disfrutarse a través de otros medios.


La historia de Nintendo nos cuenta cómo la compañía ha pasado por varias ideas antes de centrarse en los videojuegos. Los naipes y los juguetes han tenido gran relevancia en el pasado de la compañía antes de adentrarse en la creación de franquicias tan reconocidas como Super Mario, Kirby, Donkey Kong o Pokémon. Sin embargo, la Gran N está preparada para seguir expandiendo sus universos, algo que ya ha empezado con una película de Super Mario casi terminada y un futuro prometedor en el cine.

La película de Super Mario se estrenará estas navidades

Nintendo dio a conocer el reparto de actores de voz de este filme durante el último Nintendo Direct, un anuncio en el que destacan nombres como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy o Jack Black. Y, con un estreno planificado para estas navidades, la compañía ha asegurado su buen desarrollo en la sesión de preguntas y respuestas de su último informe financiero. Tal y como ha señalado el usuario David Gibson en redes sociales, Miyamoto afirma que "la película de Super Mario está casi terminada, estamos trabajando en los últimos pedazos y tenemos buenas vibraciones con ella, pero tenemos mucho cuidado para no traicionar a los consumidores y llegar a las expectativas, y continuamos trabajando para pulir la película".

Iremos de una en una, no haremos varias películas de IP al mismo tiempo

Sin embargo, Nintendo no pretende terminar aquí sus andanzas en el mundo cinematográfico, pues, como ya os informamos en múltiples ocasiones, la compañía está interesada en seguir estrenando películas más allá de Super Mario. Siguiendo en esta línea, Miyamoto continúa su respuesta de la siguiente manera: "nos gustaría sacar más IP nuestras como películas, las personas deberían experimentar las IP de varias maneras. Pero iremos de una en una, no haremos varias películas de IP al mismo tiempo".

Por lo tanto, y con una fecha todavía incierta, Nintendo dará el salto al cine con la película de Super Mario y continuará con más proyectos que se anunciarán en el futuro, pues hace unos meses ficharon al productor de los Minions para su junta directiva. En cuanto a la aventura del fontanero en la gran pantalla, muchos usuarios expresaron su sorpresa por la intervención de Chris Pratt en la película, pero el actor asegura que ha aceptado el papel con muchísima ilusión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.