The Invincible, el RPG de ciencia ficción de exdesarrolladores de The Witcher, presenta nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará en 2022 a PC, PS5 y Xbox Series X, y está creado por veteranos de la industria.

The Invincible es uno de esos títulos que tener apuntados si nos gustan los RPG futuristas. El título se presentó el año pasado de la mano de veteranos de la industria del videojuego, de estudios como CD Projekt RED, que forman ahora Starward Industries.

Esta semana se ha publicado un nuevo tráiler donde podemos ver el juego en acción, con escenas que muestran la jugabilidad y algunos aspectos de su mundo de ciencia ficción. Cabe destacar la importancia que tendrá el componente RPG del que hablamos, ya que entre sus responsables se encuentran antiguos desarrolladores de juegos como The Witcher o Cyberpunk 2077.

The Invincible

Es una aventura de ciencia ficción basada en la obra de Stanislaw Lem

Si tenemos que definirlo, podríamos decir que The Invincible es una aventura de ciencia ficción en primera persona basada en la obra de culto de mismo nombre escrita por Stanislaw Lem. Nos propone luchar por la supervivencia en el planeta Regis III, donde debemos encontrar a los miembros perdidos de la tripulación solo con la ayuda de tu equipamiento espacial, tu ingenio y capacidad de adaptarte a los peligros que te rodean.

The Invincible llegará a PC, PS5 y Xbox Series X en 2022, tras haberse retrasado (estaba previsto para 2021. Asumiremos el papel de un científico a bordo de una expedición interestelar. En el estudio han apostado por Unreal Engine 5 para dar forma a sus gráficos, que cuentan con una estética retrofuturista o atompunk, y buscará sumergirnos en una historia no lineal que está definida por las decisiones que tomamos durante la partida y por cómo nos relacionamos con otros personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.