The Invincible tardará más en llegar, pero este thriller de ciencia ficción se ve genial en su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura de suspense espacial para PC, PS5 y Xbox Series X|S con veteranos de The Witcher 3.

Hace un año en 3DJuegos nos hicimos eco del anuncio de The Invincible, un thriller de ciencia ficción firmado por veteranos de CD Projekt RED inicialmente previsto para 2021, pero que finalmente no llegará a las tiendas hasta 2022. No obstante, el desarrollo marcha bien, y de hecho desde Starward Industries han compartido un primer tráiler que confirma las buenas sensaciones iniciales con el proyecto.

Son solo dos minutos de gameplay, suficientes para hacernos una idea del árido mundo a explorar en esta aventura, así como de la ambición técnica puesta por sus responsables a través del uso de Unreal Engine como motor gráfico. Acompañando esta noticia pueden verse además nuevas imágenes del videojuego.

The Invincible

Tiene una ambientación retrofuturista inspirada en el final de la Guerra Fría

The Invincible se presenta en tiendas como un thriller de ciencia-ficción en primera persona desarrollado en un universo retrofuturista (atompunk) inspirado en las últimas etapas de la carrera espacial durante la Guerra Fría. "Despertarás en un planeta hostil [Regis III] con la misión de rescatar a la tripulación perdida de tu nave. Mientras sobrevives, terribles secretos sobre esta tierra se irán revelando ante tus ojos. Mientras prosigues con tu investigación te darás cuenta que quizás haya alguien o algo más allí y que hay lugares, como este planeta, a los que es mejor no acercarse. Pero para cuando eso ocurra, ya será demasiado tarde para dar marcha atrás", añaden.

Un juego de ambientación espacial

Starward Industries espera poder ofrecer con este The Invincible una historia no lineal que avanzará según las decisiones del usuarios, relaciones con otros personajes y sus dotes persuasivas basada en la obra de culto homónima escrita por Stanislaw Lem. En definitiva, otro videojuego más para reforzar el gran estado de forma en que parece volver a encontrarse los desarrollos de ambientación espacial.

En este sentido recibiremos próximamente un remake de Dead Space, PUBG viajará al futuro con The Callisto Protocol ambientado en una prisión espacial mientras que desde Bethesda, creadores de The Elder Scrolls, lanzarán Starfield. The Invincible llegará a las tiendas para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.