Mario Golf: Super Rush añade dos personajes gratis y más contenidos en su última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de Nintendo Switch se expande con nuevos modos de juego y otros dos campos de golf.

Nintendo ha confirmado a través de sus canales oficiales el desembarco hoy, 23 de noviembre, de la cuarta gran actualización de Mario Golf: Super Rush. Entre sus contenidos se destaca el desembarco en el desenfadado simulador de dos nuevos personajes de Reino Champiñón, Shy Guy y Floruga, además de nuevos circuitos y modos que os presentamos a continuación en esta misma noticia.

También se han añadido nuevos modos de juego y campos de golf

Empezando por los nuevos invitados, a los que podemos ver en acción en dos vídeos, Floruga es un poderoso personaje que usa su cuerpo largo para enviar la pelota más lejos: está armado con Golpe Furia y Carrera Estrepitosa; por su parte, Shy Guy es más versátil y equilibrado en sus acciones: Mazazo Giratorio y Helicovuelo son sus golpes y acelerones especiales respectivamente.

De recorridos encontramos la adición de Santuario Caparazón, un complejo recorrido de 18 hoyos de par 3 y dos trazados, y de Cumbre Superestrella, un recorrido ambientado en el mundo de Mario y repleto de monedas, nubes, bloques, etc. Además, se han incorporado dos nuevos modos de juego: Target Golf, un nuevo modo que te permite jugar con solo golpes de salida, sin necesidad de conocer las reglas detalladas del golf; y One-On, One-Putt, un modo en el que debes golpear el green en el primer swing y luego lanzar un golpe corto en la copa en el segundo swing.

Para terminar, este parche también sirve para hacer ajustes en el equilibrio del juego y para añadir otras mejoras generales. Puedes profundizar más en este exclusivo de Nintendo Switch leyendo el análisis de Mario Golf: Super Rush en 3DJuegos que decía así: nuen título, con una valiente propuesta que se materializa en la inclusión de un modo aventura y un estilo de golf rápido que se aleja del enfoque tradicional

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.