Call of Duty: Vanguard sufre problemas y cierres inesperados que le obligan a deshabilitar su último evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer ha eliminado temporalmente 'Secretos del Pacífico', que está relacionado con Warzone.

Call of Duty: Vanguard no está teniendo un buen 2021. El título de Sledgehammer Games no ha empezado con buen pie en cifras de ventas, y a nivel de crítica, si bien ofrece una experiencia agradable, no ha logrado conquistar a los jugadores. Al menos no tanto como entregas anteriores o el propio Call of Duty: Warzone.

En el estudio siguen actualizando el título implementando varios ajustes, pero esta semana han tenido que enfrentarse a problemas inesperados tras el lanzamiento del evento 'Secretos del Pacífico'. Este, que involucra también el battle royale, está provocando numerosos problemas generalizados, además de cierres en la aplicación.

El progreso de los desafíos se mantiene

Por ese motivo, en Sledgehammer han decidido deshabilitar el evento en Vanguard hasta encontrar una solución. Este presenta algunos retos que, cuando se completan, revelan más detalles de Caldera, el nuevo mapa para Warzone. Si has completado desafíos y avanzado en el mismo, no te preocupes, porque también han confirmado por redes sociales que el progreso se mantiene y se mostrará tal y como estaba cuando el evento vuelva a estar activo.

La última entrega bélica de Activision llegó a principios de mes a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En nuestro análisis de Call of Duty: Vanguard, Carlos Gallego se lamentaba por considerar que ha desaprovechado una buena oportunidad para innovar en la franquicia, aunque ofrece un multijugador tan sólido como viene siendo habitual desde hace tantos años.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.