Xbox seguirá mejorando la calidad de las capturas de vídeo: "es definitivamente una prioridad"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía considera que todavía hay trabajo que hacer en este campo, por lo que se centrarán en ello para 2022.


Los videojuegos nos permiten abstraernos de los problemas cotidianos y vivir aventuras increíbles, pero esto no significa que no deseemos compartir nuestras experiencias con el resto de la comunidad. Las compañías se han dado cuenta de esto y, para facilitar esta tarea a los jugadores, han estado incorporando botones de captura de pantalla y compartición con los que comunicar nuestras proezas a otros usuarios. Y Xbox, tras actualizar su Xbox Series con mejoras en la estabilidad y la accesibilidad, quiere explorar todavía más este ámbito.

Es definitivamente una prioridad para nosotros

Esta es la idea que ha lanzado Jason Ronald, director de gestión de proyectos de Xbox, en el podcast Iron Lords, pues considera que el equipo tiene mucho trabajo por delante en este campo: "Diré definitivamente que Game DVR (la experiencia de capturar y compartir imágenes y momentos) es una área en la que me gustaría hacer más progresos este año que los he hemos podido hacer", a lo que Ronald añade que "es definitivamente una prioridad para nosotros".

Xbox Series X

Las capturas en videojuegos no es un campo sin descubrir por parte de Xbox, pues Ronald asegura que "hemos hecho algunos cambios y hemos añadido algunas mejoras en la fiabilidad y en la calidad de las capturas, pero sabemos que tenemos trabajo que hacer aquí". Para estar más al tanto de todas las novedades que incorporará Xbox Series a lo largo de su vida útil, el director de gestión de proyectos recomienda a la comunidad unirse al programa de Insiders, aunque finaliza el tema repitiendo que será una prioridad para el 2022.

El podcast mencionado ha dado muchas pistas sobre el camino que tomará Xbox en algunos ámbitos, pues es aquí donde se ha desvelado que la compañía busca una alternativa para su tecnología FPS Boost y tiene la intención de añadir un trofeo similar al Platino de PlayStation. Además, Xbox no solo mira hacia delante, pues recientemente ha tenido la oportunidad de revivir su pasado con un museo virtual interactivo de la historia de la empresa, que se puede visitar de manera gratuita.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.