Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Psychonauts 2 es el GOTY para el jefe de Xbox: Phil Spencer se declara un gran fan de Double Fine

El título de Tim Schafer se encuentra entre los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021.

Por / 109 comentarios

La reciente nominación a mejor juego del año en The Game Awards 2021 para Psychonauts 2 no debió de pillar a nadie por sorpresa, el nuevo título de Tim Schafer nos conquistó con acción, plataformas y unos escenarios que desearás explorar hasta el mínimo detalle. Aunque parece que Double Fine tiene otro gran fan de sus juegos.


Es probablemente el juego del año, simplemente es un juego fantásticoPhil SpencerEl propio jefe de Xbox, Phil Spencer, se ha declarado todo un amante de los juegos del estudio en una charla con Major Nelson, de la que se ha hecho eco Pure Xbox, donde Spencer confiesa cuál es en su opinión el juego del año. "Sinceramente, para mí, [Psychonauts 2] es probablemente el juego del año, simplemente es un juego fantástico. En mi opinión, como fanático de Double Fine, es el mejor juego que han lanzado", aseguraba Spencer.


Psychonauts 2

Es el mejor juego que ha lanzado Double FinePhil SpencerSpencer no se ha limitado a jugar a la última entrega de esta original franquicia de Double Fine, también ha compartido que antes de que se estrenara Psychonauts 2, decidió volver al clásico del 2005, jugándolo a través de la retrocompatibilidad, y ha confesado sentirse impresionado tras revivir la aventura original después de tanto tiempo.


Psychonauts 2 ha recibido numerosas felicitaciones desde su lanzamiento, incluida la del presidente de PlayStation Studios, Hermen Hulst. La obra de Tim Schafer no se ha limitado a cuidar su apartado visual o jugable, también se esfuerza por tratar con gran respeto y naturalidad todo aquello que rodea a la salud mental, normalizando la necesidad de buscar terapia.



Más sobre: Psychonauts 2.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.