Agregar Cyberpunk 2077 a Xbox Game Pass aún es "demasiado pronto", dice CD Projekt Red

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio tiene su propio calendario y lo seguirá al pie de la letra, sin el servicio de Microsoft en sus planes actuales.

Tras negarse inicialmente por completo a la idea, CD Projekt Red, el estudio responsable de Cyberpunk 2077, no piensa agregar este título a la plataforma de Microsoft, Xbox Game Pass, hasta que pase más tiempo. La compañía piensa que, aunque este servicio de suscripción es algo que han considerado, lo mejor sería esperar.

Es demasiado pronto para Cyberpunk

La declaración se hizo durante una sesión de preguntas y respuestas con inversores de, de acuerdo con VGC. "Siempre consideramos cualquier oportunidad de negocios, pero este modelo de suscripción es bueno solo hasta cierto momento en la vida de un producto", mencionó Adam Kicinski, presidente de CD Projekt Red.

"The Witcher 3 estuvo por un tiempo en un servicio de suscripción", continuó Kicinski. "Sin embargo, tenemos que medir el beneficio y costo en cada ocasión, así que tenemos que compararlo con las ventas, y es una decisión basada en información".

Cyberpunk 2077

"Es demasiado pronto para Cyberpunk", concluyó el presidente. El título cumplirá un año desde su lanzamiento en los próximos días, y el estudio dejó más que claro que los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán que ser pacientes. ¿Cuánto tiempo piensa esperar CD Projekt Red? Eso no fue aclarado, y si bien podrían ser algunas semanas, también podríamos hablar de meses o incluso años.

CD Projekt Red declaró recientemente en una entrevista que el estudio mantendrá su independencia y no se pondrá a la venta. En cuanto a Cyberpunk 2077, su versión next-gen va por buen camino, y el título se prepara para un gran actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.