Cyberpunk 2077 descarta salir en Xbox Game Pass: CD Projekt niega la relación tras extenderse un rumor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego seguirá ofreciendo novedades a lo largo de 2022, pero su aparición en Xbox Game Pass no será una de ellas.


Cyberpunk 2077 ha tenido un comienzo de lo más polémico. A pesar de esto, CD Projekt ha estado mejorando el juego para adecuarlo a las expectativas iniciales del público, algo en lo que va avanzando al mismo tiempo que escucha los comentarios de los jugadores. Sin embargo, parece que no va a satisfacer aquellas voces que piden el juego en Xbox Game Pass, pues la desarrolladora reitera que no tiene la intención de estrenar su título en el servicio de Microsoft.

No hay planes de Game Pass para Cyberpunk 2077

Esta aclaración ha nacido a raíz de un rumor que ha corrido como la pólvora en Internet, pues en el último vídeo de presentación de Xbox Cloud Gaming en consolas parecía apreciarse, según comentan algunos usuarios en la red, un fragmento en el que se veía Cyberpunk 2077. Por ello, y antes de que dicha especulación se convirtiera en una bola de nieve imparable, el director de relaciones públicas de CD Projekt salió a desmentir tales ideas.

"He pensado solo en intervenir para decir que no hay planes de Game Pass para Cyberpunk 2077", explica el citado miembro de la desarrolladora en Twitter, donde se le conoce como Radek. Por lo tanto, se pone punto y final a un rumor que, en unas pocas horas, consiguió extenderse ampliamente en las redes.

Al fin y al cabo, Cyberpunk 2077 tiene un calendario concreto sobre sus actuaciones a lo largo del año que viene, algo en lo que destacarán novedades como actualizaciones, parches y DLC gratuitos. Además, todavía queda por ver cómo se desarrolla este título en el ecosistema de las consolas de nueva generación, ya que tanto The Witcher 3 como la última entrega de CD Projekt verán la luz en Xbox Series y PS5 en 2022. Por su parte, Xbox Game Pass todavía tiene muchos títulos que ofrecer más allá de Cyberpunk 2077, ya que despedirá noviembre añadiendo 9 videojuegos al servicio.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.