Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 se prepara para una gran actualización, y su versión next-gen va por buen camino

CD Projekt ha aprovechado el año para lanzar actualizaciones de su último juego y explorar vías para nuevos proyectos.

Por / 142 comentarios

A estas alturas, es difícil negar que Cyberpunk 2077 ha fallado en satisfacer las expectativas del público en los días posteriores al lanzamiento, pero desde CD Projekt RED no quieren abandonar su última obra y ahora han dado más novedades relacionadas con su desarrollo en 2022. Una información que amplía ligeramente lo que ya conocíamos sobre su futura expansión y el aterrizaje de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 en la nueva generación de consolas. Dentro de esto, los desarrolladores aseguran que todo va sobre ruedas y se están preparando para una gran actualización para el título futurista.


La gran actualización de Cyberpunk 2077 se lanzará en el primer cuarto de 2022CD Projekt ha publicado un informe en el que se echa la vista atrás y se valoran las decisiones tomadas a lo largo del tercer cuarto de 2021 mientras reiteran algunas noticias dadas en los últimos meses: "Estamos muy centrados en la versión next-gen de Cyberpunk, que se lanzará en el primer cuarto de 2022, junto a otra actualización grande para todas las plataformas", reza el documento.


Cyberpunk 2077

No se proporciona una fecha clara sobre los días en los que podremos disfrutar de Cyberpunk 2077 en Xbox Series y PS5, pero CD Projekt no pierde la oportunidad de continuar el comunicado explicando los motivos detrás de la caída de beneficios netos en la empresa: "Esta reducción anual del beneficio neto se debe principalmente a los gastos relacionados con la actualización de Cyberpunk y al trabajo exploratorio de nuevos proyectos que se encuentran en una fase temprana de desarrollo".


Al fin y al cabo, el equipo de desarrollo no ha ocultado su intención de expandir los universos de sus franquicias con nuevos juegos, algo con lo que han aprovechado para enviar el mensaje de que la empresa no está en venta. Por lo tanto, quedarán por ver las fechas de lanzamiento de todo lo que ha preparado CD Projekt para su título, aunque la empresa vuelve a la carga tras saberse que el público de Steam se ha reconciliado con Cyberpunk 2077.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.