La banda sonora de Starfield al descubierto con su primer tema: todo un viaje musical por el espacio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Orquesta Sinfónica de Londres es la encargada de interpretar la composición de Inon Zur para el RPG de Bethesda.

Starfield promete muchas cosas, y entre ellas está ofrecer al usuario una banda sonora a la altura de su ambición como videojuego. Aún queda bastante tiempo para poder escucharla en toda su gloria, mientras disfrutamos de la acción firmada por Bethesda para su RPG, pero la compañía estadounidense quiere hacernos más ligera la espera compartiendo el primer tema de la aventura, una composición de 10 minutos.

Firmada por Inon Zur, un habitual de la industria con créditos en la saga Fallout por ejemplo, la partitura fue interpretada hace unos días por la Orquesta Sinfónica de Londres durante el concierto del 10 aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim. Puede escucharse por YouTube, pero también por Spotify y otras plataformas.

Starfield

La suite nos prepara sin duda para los enormes desafíos por la galaxia que tendremos que acometer los jugadores una vez Starfield llegue a las tiendas el 11 de noviembre para PC, Xbox Series X|S y, como el resto de juegos de Bethesda, a Xbox Game Pass.

Un Skyrim en el espacio

Durante los últimos días han habido varias noticias sobre Starfield, con sus creadores bautizando al título como un Skyrim en el espacio si bien tiene sus obvias diferencias. Desde Bethesda también han asegurado querer tomarse con calma la presentación de novedades de Starfield, afirmando tener un calendario para su presentación.

Starfield es la primera nueva IP de Bethesda en 25 años, y se vende como un RPG de próxima generación ambientado entre las estrellas, donde podemos el personaje que deseemos y explorar el cosmos con una libertad sin precedentes mientras nos embarcamos en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad. Puedes descubrir más del título leyendo nuestro último reportaje de Starfield.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.