Clid The Snail arrastra su arsenal de armas a PC y concreta su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este top-down shooter ya estaba disponible para PS4 y PS5, pero prometió el aterrizaje en ordenadores a finales de año.


Los españoles de Weird Beluga Studio han dado un paso atrevido con Clid The Snail, un juego que combina la jugabilidad de dual stick shooter con una ambientación oscura muy particular. Sin embargo, esta idea les ha dado la oportunidad de trabajar bajo el paraguas del programa PlayStation Talents, y el estudio ahora da un nuevo salto hacia el ecosistema de PC concretando una fecha de lanzamiento.

Clid The Snail estará disponible en PC el próximo 15 de diciembre

Clid The Snail ya estaba disponible para PS4 y PS5, pero los desarrolladores no tardaron mucho en anunciar una versión para ordenadores. Así que, si os interesa este juego y preferís invertir vuestro tiempo libre en el PC, tened en cuenta que el caracol arrastrará todas sus armas a esta plataforma el próximo 15 de diciembre a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW, algo que anuncia Weird Beluga Studio a través de un tráiler lleno de acción y batallas contra otras criaturas.

Clid The Snail

Al fin y al cabo, llevar la entrega a PC era una acción imprescindible para los creadores: "El PC es una plataforma muy importante para nosotros, principalmente porque los usuarios de PC son un grupo muy variado. Clid The Snail es un juego de ciencia ficción muy pintoresco y oscuro, con mucho humor y una jugabilidad desafiante, así que estamos deseando que los usuarios de PC se lancen directamente a él", expresa Tomas Manzano, programador en Weird Beluga Studio.

Porque esta obra no es un top-down shooter más ya que, tal y como explicamos en nuestro análisis de Clid The Snail, la aventura es mucho más variada en su género de lo que parece. No por nada ha ganado el galardón de mejor juego en la edición de PlayStation Talents de 2019, una iniciativa que ya ha presentado los títulos finalistas del año 2021 y ha puesto fecha para la retransmisión de su octava edición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.