Este plagio de God of War y Horizon deja sin palabras a Cory Barlog, que bromea sobre ello

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chief Almighty también acude a Far Cry 5 para promocionar en tiendas su disfrute en Android.

Los plagios en las imágenes promocionales de los videojuegos están a la orden del día. Como ejemplo, hace unos meses The Walking Dead: Survivors tuvo que retirar un arte directamente copiado de la portada del remake de Resident Evil 2, mientras que más recientemente nos llamó la atención el opening de una serie de Netflix inspirado en GTA 5. Ahora, un juego para móviles ha conseguido cierta popularidad en redes sociales tras descubrir Cory Barlog su parecido con la cubierta de God of War.

Así, en un mensaje en Twitter el director creativo de SIE Santa Monica Studio no dudó de tirar de ironía y recomendar a sus fans la compra de Chief Almighty antes que God of War, facilitando la imagen donde pueden verse a los dobles de Kratos y Atreus.

Más tarde, los usuarios de la red social descubrieron que God of War solo es una de las muchas víctimas de los autores de Chief Almighty para promocionar su aventura para móviles. Así, también se plagiaron promocionales de Horizon: Zero Dawn, Far Cry 5 o Far Cry Primal que se haya descubierto de momento. Como siempre no está claro si desde Sony o Ubisoft tomarán medidas judiciales para evitar más casos.

A la espera de God of War 2

Mientras tanto, los jugadores siguen preguntándose cuándo podrán jugar a God of War: Ragnarok, la continuación del notable exclusivo de PS4 que tiene previsto llegar este próximo año tanto a PlayStation 5 como a la consola de anterior generación de Sony. Si te interesa saber más, puedes echar un vistazo al último tráiler compartido. Recordemos que Cory Barlog no estará al frente de este proyecto de Santa Monica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.