Sons of the Forest confirma su retraso con un tráiler que desvela la nueva fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del reconocido The Forest para PC, desarrollada por Endnight Games, necesita más tiempo.

Sons of the Forest es uno de esos juegos que, hace un par de años, nos sorprendieron con su anuncio en The Game Awards 2019, publicando un tráiler que nos invitaba nuevamente a enfrentarnos al tipo de horror que ya conocimos en el primer título, con elementos de supervivencia mejorados, nueva historia y con toda la experiencia que Endnight Games ha ganado en estos años.

El título estaba previsto para 2021, pero finalmente no llegará en los treinta días que quedan por delante. Así lo anunciaron hace un par de meses donde, a través de Twitter, nos dejaron ver nuevas capturas del proyecto en desarrollo que puedes ver a continuación:

Conocíamos el retraso pero no la nueva fecha de estreno

Lo que no sabíamos era la nueva fecha de lanzamiento, que ha sido confirmada este martes a través de un vídeo que puedes ver en la parte superior de la noticia. Así, Sons of the Forest llegará el 20 de mayo de 2022, lo que le da al estudio bastante más margen que el planeado originalmente para llegar al día de estreno con un producto completo y más pulido.

Poco más sabemos de la secuela de The Forest, aunque este sí que nos pareció notable en su momento, con una personalidad propia y una isla repleta de caníbales y posibilidades para disfrutar de la experiencia, ya sea en solitario o acompañados de amigos. Si te gustan este tipo de planteamientos, en 3DJuegos te proponemos seis juegos de supervivencia que deberías tener bajo el radar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.