Aftermath es el nuevo thriller psicológico de los creadores de The Suicide of Rachel Foster y ya tiene tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a PC, PlayStation y Xbox este próximo año llevándonos por una ciudad llena de desafíos.

El terror psicológico sigue siendo una temática recurrente en la industria, y la última prueba de ello la tenemos en Aftermath, un videojuego de acción y aventura para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One en el que se toma el papel de una talentosa ingeniería y astronauta de vuelta en la Tierra, tras sufrir una experiencia traumática, con una sola tarea en mente: encontrar a lo que más quiere, su hija Sammy.

"En Aftermath, los jugadores controlan a Charlie en su viaje por una ciudad europea desconocida en busca de su hija y lucharán, no solo contra sus demonios internos, sino también contra una presencia sobrenatural", describen ONE-O-ONE Games, el equipo de italiano también responsable de The Suicide of Rachel Foster. "Analiza el entorno y aprovecha los recursos que te brinda la ciudad. Incluso los objetos mundanos del día a día pueden serte de enorme utilidad al combatir con los enigmáticos seres que se han adueñado de la ciudad", añaden en la carta de presentación.

Aftermath

Más allá de su apuesta jugable, Aftermath propone una historia emocionante donde se ahonda en cuestiones filosóficas, psicológicas y de otros calibres que se podrían llegar a plantear en una situación tan extrema. Además, lo rodea de una apuesta gráfica sobre Unreal Engine en el que ha intervenido en su diseño visual Alessandro Bavari, con créditos en las películas Alien: Covenant, de Ridley Scott, y Suspiria.

El videojuego está previsto para llegar a las tiendas en 2022 para PC (Steam, GOG y Epic Games Store), PlayStation y Xbox. Mientras tanto puedes consultar el análisis del The Suicide of Rachel Foster, al anterior desarrollo del estudio italiano que fue valorado así en las páginas de 3DJuegos: tiene todos los ingredientes para crear una buena historia de misterio, y aun así, llegamos al final de su trama algo decepcionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.