Dying Light 2 Stay Human exhibe su intenso parkour y sus brutales combates en este nuevo video gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El quinto episodio de la serie Dying 2 Know se centra en una de las misiones y las herramientas disponibles para superarla.

Dying Light 2 Stay Human es uno de los grandes títulos para 2022, el nuevo juego de Techland para su exitosa franquicia de zombis, ha prometido mejorar la fórmula del videojuego de acrobacias y combates en primera persona. El nuevo gameplay tiene lugar en una misión situada en el primer tercio de la historia, donde Aiden, el protagonista, tendrá que recopilar información sobre su hermana perdida.

Se nos muestra una misión donde Aiden recopila información sobre su hermana perdida

Saldremos de Old Villedor para adentrarnos en Central Loop, un escenario completamente diferente, tal y como el equipo de Dying Light 2 Stay Human explica, mientras que Villedor cuenta con una estructura de edificios más antiguos y tradicionales, Central Loop es un lugar repleto de rascacielos, donde resulta ideal el uso del parapente.

Dying Light 2 Stay Human

Aiden se mueve entre rascacielos usando su parapente

En la misión presentada en el vídeo, se nos muestra el funcionamiento las relaciones en la ciudad y la dinámica entre personajes. Comenzaremos teniendo que ayudar a Lawan, el personaje interpretado por la actriz Rosario Dawson, a la que ya conocimos en anteriores episodios de Dying 2 Know. La misión nos llevará a tener que relacionarnos con muchos otros personajes en nuestra incansable búsqueda.

En este nuevo gameplay, vemos en más profundidad algunas de las dinámicas jugables que nos servirán para desplazarnos por los verticales escenarios del juego de supervivencia zombi, aunque también hay lugar para sus intensos combates. Si queréis saber más sobre el juego, recordad que en 3DJuegos ya lo hemos jugado y tenéis disponible nuestras impresiones sobre su parkour postapocalíptico.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.