Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dune (Funcom)

Este arte conceptual de Dune actualiza el desarrollo del videojuego multijugador de Funcom y Nukklear

Los creadores de Conan Exiles unen fuerzas con un estudio alemán para este nuevo videojuego de supervivencia.

Por / 15 comentarios
Dune (Funcom)

Dune está totalmente de actualidad estos meses tras el estreno en cines de una brillante adaptación cinematográfica firmada por Dennis Villenevue, y también lo estará en una fecha por determinar en nuestro sector con un videojuego de acción y supervivencia actualmente en proceso por parte de los creadores de Conan Exiles, que ha compartido esta semana una nueva imágen conceptual para actualizar su desarrollo.


Se trata de un arte facilitadO por NUKKLEAR, un estudio de desarrollo con sede en Hannover, Alemania, que ha unido fuerzas con Funcom para trabajar en esta aventura multijugador de mundo abierto, con bastante semejanzas con su último trabajo.



Funcom firmó con Legendary para hacer, mínimo, tres juegos de Dune"Damos gracias a Funcom por involucrarnos en el proyecto y permitirnos llevar Dune a una nueva audiencia. Hemos dado apoyo y colaborado en muchos proyectos a lo largo de estos años, pero ninguno tiene el tamaño de Dune", asegura Kirk Lenke, director ejecutivo del estudio germano, aceptando el desafío que tienen ante sí. Por su parte, Rui Casais, CEO de Funcom, ha querido dar la bienvenida a NUKKLEAR, "un socio competente y necesario" para poder llevar a cabo un desarrollo de tanta magnitud como Dune. "Nos beneficiamos en concreto de su experiencia en videojuegos con vehículos, pero los conozco como desarrolladores de juegos altamente capacitados y creativos en general".



Dune de Funcom aún está en etapas muy tempranas de desarrollo, por lo que quizás este arte conceptual sea de lo poco que veremos del videojuego en mucho tiempo. El título de supervivencia se presentó al público en 2019, buscando ofrecer una evolución de lo que vimos en Conan Exiles, pero con este universo de ciencia ficción.


Recordemos que Funcom firmó en 2019 un acuerdo con Legendary (propietario de los derechos de la obra de Herbert) para el desarrollo de tres videojuegos de PC y consolas. Mientras, puedes leer el análisis de Conan Exiles en las páginas de 3DJuegos.


Más sobre: Dune (Funcom), Dune y Funcom.

  • PC
Género:
Acción, Supervivencia
:
Funcom
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.