Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syberia: The World Before

Syberia: The World Before sufre un retraso: la aventura gráfica de Benoit Sokal no llega al 2021

La aventura protagonizada por la abogada Kate Walker iba a estrenarse en unos días, pero Microids necesita más tiempo.

Por / 21 comentarios

Si sois seguidores de la franquicia Syberia o simplemente os gustan las aventuras gráficas, Microids lamenta anunciar el retraso de Syberia: The World Before. El que iba a ser el cuarto episodio de la serie iba a estrenarse en unos pocos días, pero Microids ha anunciado un cambio de planes que lo lleva al primer cuarto de 2022.


Es necesario darnos un poco más de tiempo para finalizar el desarrollo en las mejores condicionesMicroids"Estamos comprometidos por lanzar el mejor juego posible ofreciendo una aventura inmersiva que os transportará y se mantendrá fiel al universo de Benoit Sokal. Actualmente parece que es necesario darnos un poco más de tiempo para finalizar el desarrollo en las mejores condiciones", explica Microids en un comunicado de prensa. No especifican una nueva fecha de lanzamiento más allá del periodo citado anteriormente, pero prometen dar más novedades próximamente.


Syberia: The World Before

Además, la desarrolladora tiene buenas perspectivas sobre Syberia: The World Before, y es por ello que miran al título con positivismo: "Estamos muy confiados e impacientes por compartir con vosotros las nuevas aventuras de Kate Walker. Estamos convencidos de que los jugadores estarán muy emocionados por el siguiente episodio de la serie", expresa el estudio en su mensaje.


Por lo tanto, parece que Microids no está pasando por su mejor momento en lo referente a su franquicia de aventuras gráficas, pues su creador, Benoit Sokal, falleció el pasado mayo tras luchar contra una larga enfermedad. De este modo, nos tocará esperar hasta el año que viene para conocer más sobre el universo del creativo, que en esta ocasión llevará a Kate Walker, la protagonista de la franquicia, a través de nuevos y misteriosos derroteros.


Más sobre: Syberia: The World Before, Microids, Aventura Gráfica y Retraso.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.