STALKER 2 desvela el espacio necesario para su instalación en Xbox, casi la mitad de lo que permite Series S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Heart of Chernobyl aparece en la tienda de Microsoft para su reserva antes del lanzamiento en 2022.

STALKER 2 es uno de los títulos de cabecera de Xbox para 2022. Tras disfrutar hace más de un año de su primer tráiler oficial, hemos ido conociendo más detalles del título de GSC Game World para PC y las máquinas de nueva generación de Xbox, hasta el punto de ver un vídeo gameplay del hasta el momento exclusivo de Microsoft en consolas.

Nos faltan por saber algunas cosas más, y desde TheGamer se han fijado en un aspecto que habíamos pasado por alto hasta el momento. El juego ya aparece listado en la tienda digital de Xbox y, en su ficha, se especifican diferentes datos sobre el mismo. Uno de ellos es el espacio de almacenamiento aproximado que requiere, que apunta a los 180 GB para la instalación.

Podríamos ver un tamaño diferente en su estreno

Esto da una idea de la ambición del título de cara a la nueva generación, pero también resulta muy curioso por su publicación en Series S. La consola hermana de X cuenta con un almacenamiento de unos 364 GB disponibles para instalar juegos y aplicaciones, por lo que Heart of Chernobyl ocuparía prácticamente la mitad del disco. Eso sí, el valor es aproximado hasta el momento, por lo que si hay el suficiente trabajo de optimización, podríamos ver un tamaño diferente una vez llegue su estreno.

STALKER 2 se publicará el 28 de abril de 2022 en PC y Xbox Series X|S, estando disponible desde el primer día para quienes tengan activa una suscripción a Xbox Game Pass. Contará con edición física en PC, además de acompañar su lanzamiento con contenidos especiales en una edición especial que alcanza los 340 dólares de precio inicial.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.