Marvel's Spider-Man para PS5 tendrá dos trajes gratis más por el estreno de No Way Home

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trepamuros amplía su armario con una actualización solo disponible para la remasterización del videojuego.

Este próximo 16 de diciembre llega a los cines de España la nueva película del trepamuros de Marvel, Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man: No Way Home), un estreno altamente esperado entre los seguidores del personaje y el MCU en el que se esperan muchas sorpresas, y del que los videojuegos quieren ser parte, incluyendo el genial Marvel's Spider-Man: Remastered lanzado hace ahora un año.

Así, PlayStation ha confirmado recientemente el lanzamiento de una pequeña actualización en diciembre que incorporará como atractivos dos trajes gratis inspirado por la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, etc.

Spider-Man

Tal como apuntan desde Polygon, no se espera que este contenido tenga alguna clase de incentivo jugable adicional, por lo que solo cambiará su apariencia, suficiente para aquellos aficionados que quieran vestir a la moda del actual Spider-Man cinematográfico. El parche estará disponible el 10 de diciembre, una semana antes del estreno de No Way Home, por lo que se espera unos atuendos inspirados por Tom Holland y no por cualquier otro posible Spider-Man que aparezca en la película.

La descarga además es exclusiva de la versión de PS5, no habiendo mención a si los jugadores del exclusivo de PlayStation en PS4 podrán hacerse con los trajes. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a esta comparativa en vídeo entre ambas versiones. Recordamos que también está confirmado Marvel's Spider-Man 2, teniendo a Venom como gran villano, así como Marvel's Wolverine, con el X-Men de protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.