Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Star Wars: Hunters lanza tráiler, y promete un juego gratis para Switch y móviles cargado de combates

El videojuego free-to-play enseña algunos de sus personajes y confirma su lanzamiento para este próximo año.

Por / 6 comentarios

El universo de Star Wars está en expansión y no nos referimos solo a las series y películas que preparan desde Lucasfilm, sino también a los videojuegos, con apuestas tan variadas y diferentes como este Star Wars: Hunters presentado hace unos meses para Nintendo Switch y móviles que ahora nos ha dejado un primer tráiler gameplay de su apuesta free-to-play por los trepidantes combates multijugador.


Zynga garantiza combates de Star Wars llenos de acción y visualmente espectacularesEn apenas dos minutos de vídeo, Zynga busca ofrecer una selección de algunas arenas de competición y diversos equipos de cazadores (Hunters) luchando por la gloria en el complejo deportivo de Vespaara. Así, los espectadores pueden descubrir una muestra del estilo de combate de los personajes en liza: Rieve y J-3DI haciendo gala de su destreza blandiendo la espada de luz; Zaina y Sentinel demostrando su puntería con el blaster; Imara Vex mostrando su arsenal conseguido como cazadora; la fuerza bruta de Grozz; la tecnología usada por Slingshot y las ingeniosas armas fabricadas por los Utooni.



Star Wars: Hunters

Los ocho personajes estarán disponibles de lanzamiento en Star Wars: Hunters una vez llegue a Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android este próximo año. En móviles de Google, no obstante, ya está en fase de prueba en varios mercados internacionales.


Star Wars: Hunters ambienta su acción tras la caída del Imperio, con una propuesta donde dos equipos de cuatro han de enfrentarse en localizaciones icónicas del universo imaginado por George Lucas hace más de 40 años. "Los jugadores competirán como cazarrecompensas, héroes de la rebelión o incluso como célebres personajes del Imperio caído, en un juego de acción que sumerge a los jugadores en combates de Star Wars llenos de acción y visualmente espectaculares".


También hay en marcha un videojuego de acción en mundo abierto de los creadores de The Division, así como un remake altamente esperado de KOTOR para PC y PS5.


Más sobre: Star Wars: Hunters y Zynga.

  • Switch
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
Zynga
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.