Halo Infinite no permitirá rejugar algunas misiones, pero esta posibilidad se incluirá en una actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries todavía no puede decir una fecha concreta, pero asegura estar trabajando en esta funcionalidad.


Halo Infinite ya no es un sueño lejano, pues quedan unas pocas horas para poder disfrutar de la próxima aventura del Jefe Maestro. Sin embargo, el juego seguirá actualizándose con contenido extra y funciones icónicas en la franquicia, algo que veremos con la posibilidad de rejugar misiones. Al fin y al cabo, Halo Infinite no permitirá regresar a algunos episodios del título, al menos en los primeros días.

No hemos anunciado una fecha, pero estamos trabajando en ello

Así lo ha dicho un representante de Microsoft en una charla con Polygon, donde informan de la ausencia de esta funcionalidad ya clásica en la saga: "Tras terminar el juego, se te ofrece la opción de seguir explorando el ambiente más amplio, pero con misiones como las primeras dos, donde no estás todavía en el anillo, no puedes rejugarlas desde el mismo archivo de guardado".

Halo Infinite

Sin embargo, esto no significa que 343 Industries haya prescindido definitivamente de esta idea, pues son plenamente conscientes de que ya forma parte de la esencia de los Halo. Por ello, ya han aliviado a la comunidad y prometen una futura actualización en la que se introduzca esta funcionalidad, tal y como comentan en The Verge: "No hemos anunciado una fecha, pero estamos trabajando en ello", explica Paul Crocker, director creativo asociado en 343 Industries. "Así que tomamos la decisión de mejorar la calidad de la campaña individual para asegurarnos que, como un cimiento, es todo lo fuerte que puede ser y podamos añadir más características".

Por lo tanto, parece que la opción de rejugar misiones se hará de rogar un poco más en Halo Infinite, algo que ocurre asimismo con la campaña cooperativa y el modo Forja. Además, 343 Industries no dejará de apoyar su aventura con contenido extra, pues su modo multijugador esconde varios modos de juego que se incluirán en la entrega más adelante. Sin embargo, no se han dado más noticias sobre su edición física, que solo se puede jugar si completamos una descarga inicial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.