La Navidad llega a Pokémon Unite: Dragonite y muchas recompensas estarán disponibles muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mapa recibirá un rediseño con temática navideña, incluyendo Pokémon salvajes completamente nuevos.

Al igual que en época de Halloween, Pokémon Unite recibirá con orgullo las fiestas navideñas. Comenzando el 15 de diciembre y hasta el 16 de enero, el popular MOBA en Switch y móviles tendrá disponible su evento titulado ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!, el cual llegará con bastantes recompensas exclusivas.

El evento estará disponible del 15 de diciembre al 16 de enero

La fiesta comenzará unos días antes de la introducción del evento, pues Tsareena llegará a Pokémon Unite el 9 de diciembre, y todos los jugadores podrán conseguirla completamente gratis por unos días. Además, el 20 de diciembre, Dragonite descenderá de los cielos y se unirá al plantel del título. Esto nos deja con dos nuevos Pokémon en el lapso de un solo mes.

Ya entrando de lleno al evento, los combates rápidos recibirán un cambio muy grande, pues cada Pokémon salvaje derrotado se convertirá en un muñeco de nieve, y Delibird obsequiará con objetos de combate aleatorios a quien lo derrote. La novedad más grande, sin embargo, será la llegada de Articuno, quien reemplazará a Zapdos en el centro del mapa.

Pokémon Unite

El Desafío Lumínico también estará disponible durante los días del evento, donde los jugadores decorarán un árbol navideño cumpliendo misiones diarias, y recibirán varias recompensas a cambio. Por otro lado, en el Desafío Fotográfico reuniremos copos de nieve al participar en cualquier tipo de batalla (normal, rápida, clasificatoria) y, nuevamente, los jugadores obtendrán varios objetos temáticos, pero este desafío solo permanecerá del 24 de diciembre al 6 de enero.

¡Aún hay más! El evento está lleno de atuendos para ti y tus Pokémon, junto con 3 días (del 1 al 3 de enero) donde los jugadores tendrán acceso a todas las licencias Unite, ocasión perfecta para probar a todos los personajes del juego. Echa un vistazo dentro del sitio oficial para conocer todos los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.