El nuevo mapa de Warzone™ nos lleva al Pacífico: ¿qué opinan SugusSusana, Pabloskis y Sinapsis de Caldera?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty® cambia radicalmente el entorno de su popular Battle Royale integrándolo en Call of Duty Vanguard.

Ya llevamos más de un mes jugando a Call of Duty®: Vanguard, la última entrega de la saga bélica de Activision nos lleva de vuelta a la Segunda Guerra Mundial y para celebrar los grandes cambios en cuanto a mecánicas y ambientación que esto supone, el popular Battle Royale de la franquicia también cambia el marco, con un nuevo mapa lleno de novedades.

Personalmente, bastante 'hype', con bastantes ganas de jugarlo

La espera al fin ha terminado y Caldera, el nuevo mapa ambientado en el Pacífico de Call of Duty®: Warzone™ ya está disponible gratis para todos los jugadores. Sobre él y las sensaciones que les ha transmitido su potente tráiler de lanzamiento, nos han dado su opinión Sinapsis, SugusSusana y Pabloskis.

Call of Duty: Warzone

Tiene muchas cosas distintas entre ellas, todo unido en un mismo mapa

Sobre Caldera, Sinapsis ha destacado los distintos ecosistemas del nuevo mapa. "Tenemos los buggies, tenemos las motos, tenemos los aviones", celebraba el streamer, junto al interés que le despertaban las tirolinas, mecánicas ya conocidas por los jugadores de Call of Duty®: Warzone™. SugusSusana ha resaltado la parte de la cueva, "tiene que ser una pasada".

Por su parte, Pabloskis ha señalado el peligro que puede entrañar el gran puente que se muestra en el tráiler tras la escena del francotirador. Las batallas aéreas han sido otro de los aspectos sorprendentes para Sinapsis, mientras que Pabloskis ya podía imaginarse circulando a toda velocidad con las motos.

Imagen de Call of Duty: Warzone

¿Qué sensaciones les ha transmitido Caldera a nuestros populares jugadores?

"El nuevo mapa de Caldera me transmite unas sensaciones muy positivas, muy 'aire fresco', lo que creo que todos los jugadores necesitamos. El cambio de playa y montaña a una ciudad es bastante diferente y creo que es un puntazo muy a favor", comentaba Pabloskis. "Personalmente, bastante 'hype', con bastantes ganas de jugarlo", aseguraba Sinapsis. "Es como que tiene muchas cosas distintas entre ellas, todo unido en un mismo mapa", nos contaba SugusSusana.

El nuevo mapa de Caldera me transmite unas sensaciones muy positivas

Entre las sorpresas que incluye el nuevo mapa, Sinapsis hacía hincapié en la cinemática de las victorias, acostumbrado a salir con el avión en el antiguo mapa y siendo este nuevo mapa una isla, la salida será por barco. Pabloskis nos ha confesado cuál ha sido su arma favorita de las mostradas en el tráiler, que no es otra que el Kar98k, el letal francotirador, la misma que la de SugusSusana. Sinapsis ha querido resaltar la zona de la terminal y cómo ha rectificado algunas mecánicas frente al mapa de Verdansk.

Nuestros tres nuevos turistas no han dejado pasar la oportunidad para dar algunos consejos a los jugadores más novatos. "A un novato que juega por primera vez Caldera, le diría que, para aprender, lo importante es tirarte en zonas conflictivas, donde haya bastantes jugadores y así mejorar tu 'aim', mejorar tu 'gunfight' y de esta manera mejorarás mucho", aseguraba Sinapsis. Caldera ya está listo para recibir a sus turistas y si pensáis sacar vuestro billete con Pacific Horizon Air, estas son sus quince zonas diferentes en las que conquistar la victoria. Pero si lo vuestro son los Call of Duty®, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Call of Duty®: Vanguard.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.