Si te gusta la estrategia atento al tráiler de Homeworld 3: vuelve la guerra en el espacio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay una fecha estimada para el estreno de este esperado juego de PC.

Considerada como una de las grandes sagas de estrategia de todos los tiempos, el regreso de Homeworld fue recibido con suma alegría por los fans del género, arrasando en su campaña de financiación colectiva. Desde entonces han pasado cerca de dos años, así que ha sido toda una sorpresa ver al fin el primer tráiler gameplay de Homeworld 3, que apunta a un lanzamiento en PC a finales de 2022.

Incluye un nuevo modo cooperativo con RTS y turnos

Este adelanto, mostrado en la previa de The Game Awards 2021, ha servido para ver la imponente puesta en escena de un videojuego que promete introducir grandes novedades a la estrategia espacial de los clásicos. "Homeworld 3 incluye un nuevo modo multijugador cooperativo para que puedas jugar más allá de la historia y la campaña", reza su descripción oficial. "Al combinar la estrategia en tiempo real con una estructura de combate por turnos, uno o dos comandantes luchan en una serie de batallas contra flotas al azar".

Homeworld 3

La historia de Homeworld 3 continuará los sucesos narrados en los episodios anteriores, transportándonos a un universo de ciencia ficción al borde del caos debido a los "fallos catastróficos" de las puertas hiperespaciales. Como en los originales, uno de los puntos distintivos de la saga Homeworld es la libertad que ofrece a la hora de combatir a los enemigos en un espacio 3D. "Pero no puedes tenerlo todo bajo control: fenómenos espaciales, como tormentas de partículas y campos de asteroides, pondrán a prueba incluso a los comandantes más experimentados".

Desarrollado por veteranos de la saga Homeworld, que en el pasado ya nos sorprendieron con el interesante Homeworld Deserts of Kharak, el videojuego contará también con las tradicionales batallas competitivas entre jugadores. Además de este proyecto, el equipo de Blackbird Interactive trabaja junto a Focus en un nuevo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.