Saints Row desata su acción con un nuevo tráiler gameplay de su ciudad, combate y personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reinicio de Volition estaba previsto para principios de 2022, pero tardará un poco más en llegar.

Saints Row no quiso faltar a su cita en The Game Awards 2021. La gala presentada por Geoff Keighley nos dejó, aparte de la habitual lista de premiados, un buen puñado de anuncios, tanto de juegos ya conocidos como de nuevas sorpresas. Este ya le conocíamos, pero pudimos ver un nuevo tráiler con mucho gameplay.

Hace un fuerte hincapié en las persecuciones

En el vídeo, Volition nos enseña más de su reinicio de la saga, que quiere recuperar la esencia de los primeros Saints Row. En el metraje de algo más de dos minutos, vemos su decidida apuesta por la acción, con un fuerte hincapié en las persecuciones, además de mostrarnos varias mecánicas relacionadas, sobre todo, con el combate y el movimiento.

Asimismo, podemos ver a algunos de los personajes que formarán parte de la trama principal que transcurrirá en Santo Ileso, la ciudad que nos permitirá disfrutar del mundo abierto del título. No faltan los momentos inverosímiles propios de la franquicia, aunque se han eliminado los elementos más fantásticos que vimos en las últimas entregas.

Con Saints Row, Volition pretende volver a los orígenes dejando a un lado, según palabras del estudio, el componente más grandilocuente, aunque sin descartar su locura habitual. Para jugarlo tendremos que esperar al 23 de agosto de 2022, tras sufrir un retraso desde su anterior fecha, fijada a principios de año. Se publicará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.