Spider-Man no quiere perderse ningún Battle Royale: PUBG Mobile tendrá su colaboración con el superhéroe

Spider-Man no quiere perderse ningún Battle Royale: PUBG Mobile tendrá su colaboración con el superhéroe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestro amigo y vecino llegará a la saga de Krafton para celebrar el lanzamiento de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

La última película de nuestro amigo y vecino, Spider-Man: Sin Camino a Casa (No Way Home), está trayendo todo tipo de colaboraciones y crossovers con nuestro superhéroe neoyorquino. Esta misma semana conocíamos que la remasterización de Marvel's Spider-Man para PS5, recibirá dos trajes gratuitos inspirados en los atuendos de la nueva película.

En esta ocasión será PUBG Mobile quien reciba su colaboración con el superhéroe de Marvel, y así lo ha anunciado la compañía desde su cuenta oficial de Twitter. "El amigable vecino favorito de todos, Spider-Man, ¡está balanceándose hacia la acción y pronto llegará a PUBG MOBILE!". El equipo ha adelantado que aquellos que vayan a los cines a ver la película obtendrán un grafiti gratuito.

Los jugadores que vean la película recibirán un grafiti gratuito

Todavía no ha dado más información sobre cómo se desarrollará el evento que traerá a Spider-Man a PUBG Mobile ni cuáles serán el resto de colaboraciones dentro del juego, aunque la primera recompensa ya se encuentra dentro del calendario del Mythic Winter Festival. El Battle Royale de Krafton está firmando unos números impresionantes tras sus cerca de cuatro años en el mercado.

Spider-Man parece estar aficionándose por los Battle Royale, nuestro superhéroe llevó sus balanceos a Fortnite tras los eventos que precipitaron el final del Capítulo 2 y que cambiaron por completo el mapa de la isla, en esta ocasión, con un aspecto para el personaje, acompañado de habilidades en el juego y hasta una zona tematizada de la isla, el Daily Bugle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.