Evil Dead: The Game tendrá modo de juego en solitario, aunque sus detalles son aún pocos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se retrasó al 2022 garantizando a los usuarios poder disfrutar del videojuego sin compañeros online.

Con motivo de la confirmación de su retraso al 2022, los responsables de Evil Dead: The Game aseguraron estar trabajando en opciones de juego en solitario para que todos pudieran disfrutar de la aventura cuando sus compañeros no estuvieran disponibles. Ahora, desde Saber Interactive, han compartido nuevos detalles.

A través de una charla con Geoff Keighley, Tim Willits, director creativo de Saber Interactive, profundizó en diferentes apartados de Evil Dead: The Game, añadiendo que habrá espacio para un par de misiones disponibles para completar en solitario.

Esta declaración no concuerda con la promesa hecha en verano, por lo que desde PCGamesN contactaron con sus responsables para saber más. "Los jugadores pueden formar equipo con amigos o jugar al multijugador acompañados por la IA si lo desean. Habrá más información sobre esto y sobre las misiones secundarias en solitario a las que se refirió tiempo en el nuevo año", expuso un portavoz de Saber Interactive.

Evil Dead: The Game

Evil Dead: The Game estará disponible para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en febrero, por lo que no tardaremos mucho en conocer a fondo la oferta para disfrute en solitario del que pretende ser la mejor experiencia multijugador de su campo. En concreto, Saber Interactive invita a los jugadores a unirse a un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos en una historia inspirada en las tres películas originales de Evil Dead, así como en Ash vs Evil Dead.

Si deseas saber más, puedes leer el reportaje De Doom a Evil Dead, un camino en el que la sangre, el gore y la acción son eternos, publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.