Granblue Fantasy: Relink, un RPG de acción para PC, PS4 y PS5, sorprende con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, que no ha dado grandes noticias de su desarrollo, ya había fijado su ventana de lanzamiento en 2022.


Su desarrollo ha sido de lo más silencioso, pero no hay duda de que los fans de los JRPG están esperando con ganas el lanzamiento de Granblue Fantasy: Relink. Una aventura de acción y RPG que recoge el clásico argumento de capitanear un grupo de héroes a través de una colaboración entre Cygames y Platinum Games. Y, aunque este último estudio ya ha abandonado la producción del juego, su nuevo tráiler demuestra que todo el proyecto va sobre ruedas.

Granblue Fantasy: Relink verá la luz en algún momento de 2022

Tal y como se puede observar en el vídeo, la aventura nos presentará una amplia selección de personajes jugables con los que experimentar diferentes estilos de combate hack & slash. En este sentido, tendremos la oportunidad de manejar clases tradicionales como guerreros y hasta pistoleros especializados en ataques a distancia, sin olvidar figuras clave en el género como los hechiceros.

Granblue Fantasy: Relink

Y es que el mundo que exploraremos en Granblue Fantasy: Relink es tan variopinto como sus personajes, pues el juego contará con una diversidad de zonas notable y escenarios particulares donde llevar a cabo nuestros combates. Al fin y al cabo, su argumento nos llevará a luchar contra todo tipo de fuerzas del mal, por lo que podemos esperarnos un buen conjunto de elementos fantásticos que caractericen su universo.

Ya nos habían avisado de que las novedades relacionadas con Granblue Fantasy: Relink se harían de rogar, pero su nuevo tráiler nos recuerda el proyecto que tiene Cygames entre manos, ahora en solitario. Por lo tanto, y con una ventana de lanzamiento fijada para 2022, no queda mucho tiempo para que la propuesta fantástica de este JRPG vea la luz en PC, PS4 y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.