Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake 2

Alan Wake 2 resuelve dudas: su director creativo confirma el regreso de los actores originales

Tras anunciarse la continuación de este icónico juego, la comunidad no ha tardado en lanzar sus dudas a los creadores.

Por / 25 comentarios

Alan Wake se convirtió en un icono dentro de los videojuegos gracias a su combinación de misterio y tensión, un cóctel sublime creado por Remedy en 2010. Desde entonces, muchos jugadores han estado esperando impacientemente el regreso de este personaje, y es por ello que el anuncio de Alan Wake 2 ha derivado en miles de preguntas para los desarrolladores.


Remedy también confirma que Alan Wake 2 será en tercera personaA pesar de esta avalancha de dudas, Sam Lake, director creativo en Remedy, ha querido aliviar a la comunidad respondiendo algunas de las preguntas más recurrentes. Y es que ha pasado tanto tiempo entre el primer juego y su secuela que los jugadores temen por cambios en el rostro y voz de Alan Wake, interpretados en 2010 por los actores Ilkka Villi y Matthew Porretta. Por suerte, Lake ha confirmado en un tuit que dichos profesionales vuelven a la carga en Alan Wake 2.




Aquí no acaba esta breve sesión de preguntas y respuestas, ya que el director creativo ha querido responder a una duda importante para la comunidad: ¿Será un juego en tercera persona? Debemos recordar que algunas franquicias han virado drásticamente al juego en primera persona, por lo que no sería descabellado pensar que pasaría lo mismo con la continuación de Alan Wake. Sin embargo, Lake corta de raíz todas estas elucubraciones y confirma que el título será en tercera persona.


Aquí terminan, por el momento, las novedades de Remedy respecto a Alan Wake, pues su director creativo comenta que quería publicar "un par de aclaraciones sencillas antes de volver a la oscuridad a continuar el trabajo", por lo que nos tocará estar atentos a las cuentas oficiales de la desarrolladora para conocer nuevos aspectos de Alan Wake 2. Hasta ahora, nos ha quedado claro que Remedy quiere celebrar el regreso de esta franquicia por todo lo alto, pues después de remasterizar el Alan Wake original se propone crear el juego más bonito de su historia.


Más sobre: Alan Wake 2, Alan Wake y Remedy.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.