Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Leyendas Pokémon: Arceus detalla su mundo en un nuevo tráiler: conoce a los clanes Diamante y Perla

Nintendo también presenta a los mercaderes de la región de Hisui, que nos venderán objetos de gran utilidad.

Por / 49 comentarios

Los juegos de Pokémon se caracterizan, evidentemente, por los monstruos que encontramos a lo largo de todas sus entregas. Es por ello que Nintendo no ha tardado en enseñar dos nuevas criaturas para su próximo Leyendas Pokémon: Arceus, pero con su nuevo tráiler nos demuestra que tampoco quiere descuidar las novedades relacionadas con los humanos, que en esta ocasión se organizarán de manera distinta a como hemos visto hasta ahora.


Ambos clanes respetan a los denominados Pokémon señorialesLeyendas Pokémon: Arceus presenta por primera vez a sus dos grupos principales: los clanes Diamante y Perla. Y es que, aunque el jugador pertenezca al ya conocido Equipo Galaxia, no tardará en descubrir algunas de las similitudes que comparten los clanes mencionados, algo que se verá especialmente por su profundo respeto hacia los Pokémon especiales (a los que se les atribuye el nombre de Pokémon señoriales).



Leyendas Pokémon: Arceus

Dentro de estos dos grupos, conoceremos personajes como la Guardiana Sera, del clan Diamante, o el Guardián Nambo, del Perla. Ambos tienen la función de cuidar a los Pokémon señoriales de su zona por lo que, aunque los clanes choquen por sus ideales en diversas ocasiones, comparten la afección y cariño por estos monstruos. Sumado a esto, el tráiler también nos da a conocer a los mercaderes de la región de Hisui, que pondrán a nuestra disposición todo tipo de objetos y utilidades que facilitarán tanto nuestras relaciones con los Pokémon como el desarrollo de la aventura en sí.


Aunque ya teníamos en mente la posibilidad de conocer nuevos personajes y funcionalidades en esta entrega, Nintendo pretende sorprendernos con nuevos Pokémon y mecánicas inéditas en la franquicia. El juego se estrenará en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022, pero ya nos ha abierto el apetito con un gran mundo que explorar y la opción de montar a lomos de nuestros Pokémon.


Más sobre: Leyendas Pokemon: Arceus, Pokémon y Tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.