OlliOlli World fija su fecha de lanzamiento con un nuevo gameplay de este juego de skate único

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Roll7 formó parte de los anuncios del Indie World de Nintendo de esta semana.

Durante la tarde de ayer, un nuevo Indie World fue emitido por Nintendo. Este nos dejó alguna que otra sorpresa, como OMORI, pero también pudimos volver a ver a viejos conocidos a los que les teníamos muchas ganas. Es el caso de OlliOlli World, el título de Roll7 que ya prepara su estreno el próximo año en PC y consolas.

Hasta el momento, desconocíamos la fecha de lanzamiento concreta que fijar en el calendario. Pues bien, a través de un nuevo tráiler que pudimos ver durante el evento, el estudio británico ha confirmado que llegará el 8 de febrero de 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y, claro está, Nintendo Switch.

Se trata de una propuesta de sobra conocida tras el primer OlliOlli y OlliOlli 2, pero que viene totalmente renovada con un estilo artístico muy particular. Cómo no, no podían faltar los diferentes retos y puntuaciones a la hora de subirnos a su tabla de skate, con el objetivo de alcanzar el 'Gnarvana'.

OlliOlli World

Podremos crear niveles y compartirlos

Además, uno de sus modos permitirá a la comunidad de jugadores crear las rutas que quieran y compartirlas con el resto de usuarios, que intentarán superar los niveles utilizando los distintos trucos disponibles. Esa es la base de la franquicia: una mezcla perfecta entre habilidad y buenas sensaciones cuando nos ponemos a los mandos.

Habrá que esperar por tanto a febrero para volver a picarnos con las puntuaciones y con los desafíos que nos propone un equipo que ha cambiado de familia. Roll7 pasó a formar parte de Private Division, sello editorial de Take-Two, el pasado mes de noviembre. Algo nada extraño si atendemos a las recientes compras de estudios que ha ido realizando la compañía a lo largo de este año 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.