Ya disponibles para descargar los dos juegos restantes del Xbox Live Gold de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Microsoft cuenta desde principios de mes con The Escapists 2 y Orcs Must Die!

Estamos a mediados de diciembre y, como siempre que llega el ecuador de un mes, la otra mitad de juegos de Xbox Live Gold están disponibles para descargar. Tras los primeros dos elegidos, que nos llevaban a escapar de la cárcel y a un enfoque más fantasioso, podremos acceder a dos títulos más.

El primero de ellos es Tropico 5, una saga de sobra conocida que nos invita a gestionar un territorio poniéndonos en la piel de su máximo mandatario. En el papel del Presidente, deberemos hacernos cargo de todos los asuntos que conciernen a nuestra isla paradisíaca, desde el siglo XIX hasta el actual XXI, en una edición que incluye una expansión y cinco mapas exclusivos.

El otro afortunado es Insanely Twisted Shadow Planet, que quizá lo conocéis algo menos. Hablamos de un juego que nos propone explorar un misterioso planeta desconocido, una aventura 2D en la que tendremos que enfrentarnos a criaturas alienígenas haciendo uso de nuestra habilidad y resolviendo algunos puzles por el camino.

Xbox Live

Tropico podrá descargarse del día 16 de diciembre al 15 de enero, mientras que Insanely Twisted Shadow Planet solo podremos conseguirlo del 16 al 31 de diciembre. Ambos se unen a la alineación que conformaban Orcs Must Die!, que ya ha dejado de estar disponible gratis con el servicio de Microsoft, y The Escapists 2, el juego de fugas que podremos añadir a nuestra biblioteca hasta finales de año.

Recuerda además que también hay nuevos juegos con Xbox Game Pass, con más de una decena de incorporaciones a la plataforma de suscripción disponible tanto en consolas Xbox como en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.