Juega gratis a Battlefield 2042 en PC por tiempo limitado: el último shooter de DICE se abre a los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su lanzamiento, el título bélico ha recibido diversos parches y actualizaciones para mejorar la experiencia de juego.


Battlefield 2042 no ha salido tan bien como hubiera querido DICE, pero esto no significa que el shooter bélico no sea disfrutable para los jugadores. Por ello, tras completar las actualizaciones de este año y anunciar partidas de 64 jugadores en algunas plataformas, desde EA han decidido dar un fin de semana de juego gratis para todos los usuarios de Steam.

El fin de semana gratis empieza hoy mismo y durará hasta el lunes 20 de diciembre

De este modo, todos los jugadores de PC que cuenten con dicha tienda digital podrán catar la última entrega de una de las franquicias más icónicas en su género. Las opiniones alrededor del juego son de lo más dispares, algo que ha llegado al extremo de situarse como uno de los títulos peor valorados de la historia de Steam. Sin embargo, y ya que EA ofrece un fin de semana gratis, ahora podemos experimentar de primera mano todo lo que dicen del shooter desde hoy mismo y hasta el lunes 20 de diciembre.

Esta oportunidad abre el título por completo, ya que Battlefield 2042 permitirá probar todos sus modos de juego en este fin de semana inesperado. De este modo, los usuarios tendrán la ocasión de entrar en las frenéticas partidas de Hazard Zone, donde se combina la jugabilidad con el mundo abierto, All-Out Warfare, con partidas masivas en Conquista y Avance, y el novedoso modo Portal, que cambia las reglas de la guerra.

Habrá que ver cómo se desarrolla esta nueva y gratuita recepción de Battlefield 2042, pues el 70% de los jugadores lo abandonaron a las dos semanas de su estreno inicial. Además, parece que la guerra también ha llegado a las oficinas de DICE tras el lanzamiento del juego, que ha llevado a cambios estructurales muy importantes entre miembros icónicos de la franquicia.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...