Neon Abyss es el juego gratis de Epic Games Store para hoy: el segundo de 15 regalos, mañana más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de PC nos propone abrirnos paso a tiro limpio por mazmorras donde no hay dos partidas iguales.

Neon Abyss toma el testigo de Shenmue 3 y desde las 17:00 de hoy hasta mañana, a la misma hora, se puede encontrar gratis para su descarga en Epic Games Store. Pasado este tiempo entrará un tercer regalo misterioso del que no se han compartido detalles.

Estrenado hace poco más de un año, Neon Abyss tiene un precio de venta recomendado de 19,99 euros y se presenta como un frenético juego de exploración de mazmorras en el que hemos de abrirnos paso a disparos a través del abismo como miembro del escuadrón "Grim Squad". "Cada partida ofrece una experiencia diferente y cada decisión modifica las reglas de juego gracias a las ilimitadas sinergias de objetos y un sistema de evolución de mazmorras único", detalla sus autores.

Neon Abyss

Neon Abyss recibió buenas críticas con su lanzamiento en 2020, con reseñas generales muy positivas entre, por ejemplo, los usuarios de Steam. Ahora tenemos una oportunidad de oro para descubrir cuando queramos su propuesta a coste cero.

Hasta 15 regalos anunciados para estas Ofertas navideñas de Epic Games Store

Hasta el 6 de enero, Epic Games Store continuará regalando videojuegos a sus usuarios, por lo que conviene estar atentos para no perdernos ninguno de sus obsequios, si bien desde las páginas de 3DJuegos prometeros informaros de las últimas novedades. Así mismo, la tienda de los padres de Fortnite también celebra estos días sus Ofertas navideñas, con cupones ilimitados de 10 euros para gastar en nuevas compras.

Hay más juegos gratis estos días, ya sea para su descarga o prueba, en otras tiendas para PC y consolas que te hemos resumido esta mañana en un especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.