El RPG Cris Tales se actualiza con un nuevo personaje jugable, un final inédito y más contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de corte colombiano ha cautivado al público con una animación original y unas mecánicas de combate inusuales.


Cris Tales se ha alzado como una de esas pequeñas sorpresas indie en este 2021. Los colombianos de Dreams Uncorporated han llamado la atención de los amantes del JRPG con un juego que mezcla animaciones preciosas y sistemas de combate diferenciales, pero el estudio está lejos de abandonar el título que tanto han logrado destacar. Por ello, han lanzado una actualización que amplía la experiencia de juego con novedades como un nuevo personaje y un coliseo renovado.

Adri se especializará en ataques con torretas y otros objetos mecánicos

Si habéis jugado a esta entrega, tal vez os suene Adri, quien ayuda al jugador en cierto punto de la aventura. Ahora, esta extravagante inventora se une al equipo de Crisbell y se convierte en un personaje jugable gracias a sus conocimientos de mecánica y robótica, lo que nos dará la oportunidad de explorar estrategias nuevas. Como era de esperar, Adri podrá combinar sus habilidades con los poderes temporales de Crisbell para atacar a los enemigos con torretas nunca vistas en el juego.

Cris Tales

Y la actualización guarda más sorpresas para los jugadores, pues con la llegada de Adri también podremos explorar una mazmorra novedosa con enemigos exclusivos y tendremos la oportunidad de descubrir un final inédito. Siguiendo con esto último, el equipo de Dreams Uncorporated ha añadido una cinemática para complementar este nuevo desenlace, por lo que podemos esperarnos más escenas animadas con su característico estilo.

Sumado a todo esto, Cris Tales también recupera su coliseo y abre la oportunidad a que los usuarios pongan a prueba sus estrategias en diferentes combates, algo que viene de perlas para mezclar los poderes del tiempo de Crisbell con las técnicas del resto de personajes. Por último, el estudio de desarrollo asegura que se han arreglado fallos en todas las versiones del juego, aunque destaca especialmente una reducción de los tiempos de carga en Nintendo Switch.

De este modo, Cris Tales se centra en mejorar la experiencia del usuario solucionando algunos de sus problemas más importantes y añadiendo contenido de lo más interesante. Todo ello, claramente, sin perder un estilo artístico que ha atraído la mirada de un buen puñado de jugadores. Eso sí, ya os contamos en nuestro análisis de Cris Tales que el juego brilla por muchas razones, pero podría haber sido un homenaje todavía más potente a los JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.