Noticia + Vídeo

Free Fire tendrá una colaboración con el artista J Balvin: llegará contenido exclusivo al juego muy pronto

El artista también lanzó una canción con motivo de la colaboración, la cual ya puedes escuchar hoy mismo.

Por / Comentar

El famoso battle royale en móviles, Free Fire, ha unido fuerzas con el intérprete latino, J Balvin, en una colaboración que añadirá contenido exclusivo al juego. Además, el artista acaba de lanzar su canción "Todo Se Vale", misma que fue hecha con motivo de esta alianza, y muestra una historia animada donde J Balvin llega a Bermuda.


El contenido exclusivo de la colaboración llegará el próximo 1 de eneroAunque la canción ya está disponible, tendremos que esperar unos días para disfrutar del contenido que llegará al juego. A partir del 1 de enero de 2022, se añadirá una colección completa de aspectos y objetos variados inspirados por J Balvin. Podremos conseguir artículos como gorras y mochilas, e incluso skins para nuestras mascotas en el título.



Free Fire

Esto no será todo lo que llegará con la colaboración, sin embargo, pues también se planeó una experiencia en el mundo real, misma que comenzó desde el día de ayer. Ciudad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires serán invadidos: hallarás el cómic exclusivo de la colaboración en puestos de revistas, verás grafitis por las calles, y más. Si asistes al Museo Soumaya (CDMX), el edficio Presidente Intercontinental (CDMX), o la Torre Colpatria (Bogotá) en los próximos días, te esperará 'una gran sorpresa'.


Recuerda que ya puedes jugar Free Fire MAX, una versión optimizada del título, hecha en mente para los dispositivos móviles más poderosos. Esta reedición del juego es 100% compatible con su versión original, y cuenta con mejoras en los apartados visuales y auditivos, además de tener su propio editor de mapas.


Más sobre: Free Fire y Garena.