Medieval Dynasty, el RPG de supervivencia en mundo abierto, recibe su esperado modo en tercera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta perspectiva es la primera de muchas nuevas características que el juego promete recibir en los próximos meses.

La aventura de supervivencia ambientada en la Edad Media, Medieval Dynasty, se ha convertido en todo un fenómeno, siguiendo la estela de títulos como Rust, Ark o Valheim. El RPG de Render Cube presentó una hoja de ruta para lo que la recta final de 2021 y el próximo 2022, con muchas novedades para su juego, estrenado el pasado 23 de septiembre tras meses en acceso anticipado.

La primera en llegar ha sido el esperado modo en tercera persona, que rompe con la forma en la que habíamos explorado el juego hasta ahora y que se encontraba entre las opciones más demandadas por los usuarios. Desde Toplitz Productions, han querido ofrecernos un vistazo al título desde esta perspectiva a través de su nuevo tráiler.

Medieval Dynasty

Las versiones para consola llegarán a lo largo de 2022.

Los planes de Render Cube para el próximo año pasan por actualizar el Medieval Dynasty con nuevos modos de juego, nuevas estructuras y decoraciones para vestir nuestras aldeas y nueva fauna, con más animales para cazar y domesticar. También recibiremos misiones centradas en el hijo del protagonista, todo ello durante el primer trimestre del próximo año.

Durante el resto de 2022, el juego sumará más objetos, como nuevas armaduras y escudos, acompañados de una esperada versión para consolas. Medieval Dynasty nos lleva a explorar el medievo con una supervivencia lejos de los agobios del juego online, con elementos clásicos del género como árboles de habilidades, equipo variado y decisiones con un impacto directo en el desarrollo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.