Hazte con Loop Hero gratis hoy con Epic Games Store: hora de enfrentarse a su bucle temporal en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las grandes sorpresas indie de este año. Mañana habrá otro regalo en la tienda de PC.

Epic Games Store ofrece desde esta tarde la posibilidad de descargar gratis uno de los mejores videojuegos independientes del año a ojos de la redacción de 3DJuegos. Hablamos de Loop Hero, durante 24 horas estará disponible sin coste adicional dentro de la tienda de los padres de Fortnite con motivo de sus Ofertas navideñas.

Loop Hero se presenta como RPG estrategia y estética retro donde hay que plantar cara a un ejército de monstruos en un mundo atrapado en un bucle temporal, teniendo que sacar partido a un mazo de cartas místicas en constante expansión para colocar enemigos, edificios, terrenos, etc. En definitiva, una propuesta donde hay que planificar si se quiere romper el eterno ciclo en el que está sumida esta tierra.

Loop Hero

Aunque a caballo regalado, no le mires el diente, puedes leer también el análisis de Loop Hero en 3DJuegos, donde valoramos el trabajo de Four Quarters como una de las grandes sorpresas del año. "Adictivo de principio a fin, la combinación de estrategia con cartas resulta tremendamente gratificante", valoraba Carlos Gallego.

15 juegos gratis esta Navidad

Loop Hero es el quinto de 15 juegos gratis anunciados por Epic Games Store para estas Ofertas navideñas. Mañana, a esta misma hora, habrá otro regalo, aunque de momento no se ha conformado su entidad, las pistas del envoltorio llevan a pensar en el FPS con dinosaurios Second Extinction. Recordamos que el comercio de PC también ha puesto en marcha unos cupones descuento de 10 euros para sus rebajas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.