¿Odias los NFT? Ahora en DOOM puedes luchar contra esta clase de imágenes gracias a un curioso mod

¿Odias los NFT? Ahora en DOOM puedes luchar contra esta clase de imágenes gracias a un curioso mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el auge de las propuestas NFT en el mundo del videojuego, no han tardado en aparecer ideas satíricas.


NFT aquí, NFT allá… Probablemente estáis hasta el gorro de escuchar estas siglas, pues ya se han introducido en el universo de los videojuegos con resultados de lo más dispares. Porque, por un lado, tenemos a Peter Molyneux ganando millones con su último juego y, por otro, vemos que S.T.A.L.K.E.R. 2 ha prescindido de su idea inicial con los NFT. En este baile entre empresas optimistas y usuarios que rechazan esta práctica, ya hay jugadores que se lo toman a sátira.

Este es el caso de un mod para DOOM en el que no luchamos contra las hordas de demonios a los que estamos acostumbrados, sino que nos enfrentamos a los monos de Bored Ape Yacht Club con una cámara fotográfica, una de las burlas más constantes en este ámbito de Internet.

Para quien no le suene esta marca, se trata de una colección de imágenes de simios que se venden frecuentemente como NFT a precios desorbitados. Como su adquisición no impide que estos monos sigan pululando en la red, hay usuarios que se burlan de los compradores guardando las imágenes utilizando el recurrido click derecho del ratón. Y aquí tenemos el cóctel satírico del mod, donde hacemos fotografías de unos NFT que ya se han vendido a otras personas.

Al fin y al cabo, la inclusión de los NFT en los videojuegos no ha gustado demasiado a la comunidad de jugadores. Prueba de ello son casos como el del vídeo de Ubisoft que ha recibido una avalancha importante de dislikes o las declaraciones de Xbox sobre los juegos NFT. Sea como sea, siempre tenéis la opción de informaros por vosotros mismos empezando con nuestro artículo en el que desgranamos las particularidades de este término, sus realidades y sus peligros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...